El vehículo entregado bajo este programa dependerá de la disponibilidad de Subaru Chile S.A. y será entregado al cliente en la fecha en que ésta libremente determine. El cliente al cual le sea entregado el vehículo de prueba deberá tener al menos 21 años de edad, licencia de conducir, ser un comprador calificado y cumplir con las demás condiciones que se detallan más adelante en este instrumento y con las que determine al efecto Subaru Chile S.A.
Es en razón de lo anterior, que la decisión de quienes califican para la prueba de 48 horas es de absoluta discreción de Subaru Chile S.A, no siendo posible reclamación alguna de los clientes por supuestas discriminaciones.
Antes de la entrega del vehículo y al momento de su devolución, personal de Subaru Chile S.A. llevará a efecto una exhaustiva revisión del mismo, a objeto de determinar su estado e integridad. En caso que el vehículo de prueba sea devuelto en peores condiciones que las de su entrega, será de cargo exclusivo del cliente el costo de su reparación.
Se deja expresa constancia que el automóvil de prueba es sólo una representación de la unidad a adquirirse, sin ser necesariamente el vehículo disponible para su compra.
Las siguientes restricciones se aplican a los clientes beneficiados con el programa Desafío Subaru 48 horas Test Drive, a saber: